PALE ALE ECOLÓGICA

 

Organic Beer

 

Nuestro “The Tree man” es una filosofía de vida, una conciencia por productos naturales.

FICHA TÉCNICA:

Graduación alcohólica:

5,2 % Vol.

Ingredientes:

agua, maltas y lúpulos ecológicos, levadura.

Temperatura de consumo:

entre 7 y 9 ºC

 

Esta cerveza que se incorpora a nuestra gama de producción contínua es una evolución hacia una filosofía de vida más natural, más sana, que quiere tener más armonía con nuestra naturaleza. Por eso hemos elaborado esta Pale Ale de corte clásico, con maltas y lúpulos ecológicos venidos de centro Europa y América , que unidos a nuestro proceso totalmente natural y artesano hemos obtenido como resultado una cerveza ecológica de excelente calidad y llena de sabor.

 

The Tree Man es una evolución de Armando nuestro hombre armadillo hacia sus orígenes, hacia sus raices donde se integra perfectamente en la naturaleza. Para ello se despoja de todo vestigio de modernidad y se libera en un medio natural.

 

En Kadabra hemos querido impregnarnos de esta filosofía y fieles a nuestras creencias hemos realizado un producto que respeta al 100% la esencia orgánica tanto en el proceso como en sus ingredientes. En Kadabra estamos concienciados de esta filosofía que además practicamos y ponemos nuestro granito de arena elaborando todas nuestras cervezas de forma natural.